Home > Información > Toshiba convierte cualquier disco externo en almacenamiento online

Toshiba convierte cualquier disco externo en almacenamiento online


La actualidad de Internet posee una fijación importante en lo que respecta al almacenamiento en la nube, es decir en la posibilidad de guardar ficheros en servicios que permitan acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo. Sin embargo, Toshiba vuelve a demostrar que va más allá de lo establecido y ha presentado una tecnología que combina lo físico con lo “online”.

toshiba-canvio-aerocast

El nombre del producto es Canvio Wireless Adapter y se trata de un accesorio que hace posible compartir, transmitir y acceder a los contenidos almacenados en un disco externo común y corriente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, inclusive los teléfonos inteligentes y tablets.

El Canvio Wireless Adapter es una excelente opción para ahorra espacio en cualquier dispositivo, además de ahorra la necesidad de tener que subir a la nube todos los ficheros con mucho peso y esperar así largos ratos. Principalmente su uso está pensado en teléfonos o tablets donde la memoria disponible no es alta.

Además de contar con una función sencilla para realizar un backup de los contenidos propios, Toshiba Canvio Wireless Adapter también incluye mejoras para aumentar la velocidad al compartir ficheros con hasta ocho dispositivos a la vez.

El funcionamiento del accesorio solo requiere de conectarlo a un disco rígido externo y a una fuente de alimentación USB para que luego los usuarios de tablets o smartphones sean capaces de acceder a la unidad de almacenamiento de forma inalámbrica. Para ello, lógicamente existe una aplicación para móviles Android e iOS.

Finalmente, Canvio Wireless Adapter está disponible en los Estados Unidos a un precio de 40 dólares y llegará al resto de Latinoamérica a partir de mitad de año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *