Home > Información > Toshiba Chromebook 2 presenta versión actualizada

Toshiba Chromebook 2 presenta versión actualizada


Como es normal en los tiempos que corren, los equipos tecnológicos rápidamente quedan desfasados en la calidad de los componentes internos que traen y así muchos tienen la obligación de lanzar muy rápido nuevos modelos de sus dispositivos. En el caso de Toshiba con sus Chromebook 2 ha decidido mantener su existencia pero actualizando algunas características.

Toshiba

Así, los renovados Toshiba Chromebook 2 se destacan principalmente por llegar al mercado de la mano de los procesadores intel Core i3 de quinta generación (es decir la familia Haswell y no los recientes Skylake) además de la posibilidad de incluir un máximo de memoria RAM de 4 GB.

En cuanto al resto de especificaciones, se mantiene una pantalla IPS de 13,3 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, aunque esta vez complementada en sus laterales por altavoces firmados por la empresa Skullcandy, micrófonos duales y una webcam 720p. Asimismo, se le suma un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, una salida HDMI estándar, lector de tarjetas SD y una ranura para cierres de seguridad.

Para completar sus novedades, para los usuarios que suelen acostumbrar el uso del terminal en horas de la noche y todavía tienen la necesidad de mirar el teclado para encontrar las teclas correspondientes, también se suma un atractivo efecto de retroiluminación.

Por ahora, el anuncio de este modelo con Chrome OS está confirmado para llegar a las tiendas de Estados Unidos durante el mes de octubre, aunque no se ha indicado sobre las posibilidades o ideas de que se extienda a otros países del globo. A esperar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *