Home > Información > Torrentz, búsqueda de torrents

Torrentz, búsqueda de torrents


Claro, qué título más obvio. Torrentz es un sitio en el que podremos encontrar gran cantidad de torrents para descargar; un motor de búsqueda, para ser más claros.

A pesar de contar con un diseño algo feo estéticamente, podemos decir que el mismo se acomoda bastante a las necesidades del usuario: simplemente buscar y dirigirse a otro lugar, para comenzar la bajada del archivo.

Del mismo también podemos decir que en la parte superior bajo el cuadro de búsqueda encontraremos los térmimos más escritos por los usuarios en la web de Torrentz y, más abajo, las últimas descargas de torrents de películas, TV, música, juegos y animé.

Pero como antes resalté lo poco que me gustaba la interfaz del sitio, tengo que resaltar que la velocidad de carga de Torrentz es impresionante. Acabo de testearla introduciendo algunos términos y me pareció muy muy buena. Por ese lado que, creo, es el más importante, es excelente. Así que vale la pena probarlo, ya que probablemente muchos encuentren en esta web un gran servicio.

Enlace: Torrentz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *