Home > Herramientas online > Torneo Gran DT “B” Nacional

Torneo Gran DT “B” Nacional


Bien, si todos los hinchas de River estábamos humillados y frustrados ante el terrible descenso de uno de los más grandes de la Argentina, las bajas ganancias sumadas a las pocas ganancias que está dejando este juego online hacen que se lance el Torneo Gran DT “B” Nacional, con un precio menor pero no menos jugoso.

La idea es juntar a los mejores 11 jugadores de la segunda división del fútbol argentino, con diferentes precios – variando entre sus habilidades – con un presupuesto mucho menor al torneo de primera – 60 millones la A, 40 millones la B – y con premios que son bastante menores comparados con el clásico juego del Gran DT (en la A se gana 15.000 por fecha mientras que en la B serán nada más que $50 mil en general, cuyo ganador recibirá 10.000, entre tres fechas).

Sin hinchas de River en el Gran DT clásico, o en un número sumamente disminuido, a los muchachos de Clarín simplemente no les quedó otra, además de darle una posibilidad a otros hinchas del futbol y del ascenso poder armar sus equipos con sus ídolos que juegan en clubes más pequeños.

Elige a tus mejores 11 jugadores de la B Nacional en el gran juego de Clarín
Elige a tus mejores 11 jugadores de la B Nacional en el gran juego de Clarín

Ahora la gente de Atlanta, de Almirante Brown, de Aldosivi y de los 20 clubes de la B Nacional – incluso los “anti-River” que habitan por todas las divisiones – podrán encontrar su 11 ideal desde el próximo fin de semana, por lo cual tendrás tan solo una semana para dejar tu equipo en estado óptimo.

Yo obviamente estoy en contra de esta iniciativa que solo busca generar dinero, e incluso más cargadas a toda la gente de River – incluido – y tú, ¿qué piensas? ¿tendrás las agallas de encarar el mundo de la B nacional? ¿o también estás en contra? Si somos muchos, quizás hagamos un torneo (?)

Arma tu equipo en Gran DT “B” Nacional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *