Home > Navegadores > Torch, navegador basado en Chromium y pensado para la descarga de archivos

Torch, navegador basado en Chromium y pensado para la descarga de archivos


Los navegadores web más populares de la actualidad sobre Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Pero existen muchas aplicaciones alternativas que también merecen un poco de reconocimiento. Torch, por ejemplo, es un browser basado en Chromium con herramientas para compartir sitios web y descargar archivos fácilmente.

Sus desarrolladores lo promocionan como un producto todo en uno, ya que además de la típica capacidad de navegación ofrece integración con redes sociales y sirve como cliente BitTorrent. Es una propuesta interesante y con mucho potencial, aunque difícilmente reemplace o supere a los jugadores más fuertes del género.

Las opciones que destacan a Torch se manejan desde tres botones incluidos en la interfaz. Desde allí es posible enviar enlaces a cuentas de Facebook y Twitter, capturar material multimedia (audio, video, etc.) de prácticamente cualquier sitio web y guardarlo en la computadora o descargar torrents sin depender de un cliente externo.

Las dos últimas características son las que más llaman la atención porque evitan la instalación de software adicional. Incluso algunos agregadores de torrents como The Pirate Bay recomiendan Torch para descargar material desde la web. Además, al estar basado en Chromium promete rendimiento y velocidad.

A la aplicación todavía le falta pulido para convertirse en la primera opción de cualquier usuario, pero es una alternativa viable como navegador secundario. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descarga | Torch.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Torch, navegador basado en Chromium y pensado para la descarga de archivos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Torch, navegador basado en Chromium y pensado para la descarga de archivos | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *