Home > Información > TomTom lanza un nuevo y renovado GPS

TomTom lanza un nuevo y renovado GPS


No creo que esta marca de GPS merezca una introducción. El ya clásico fabricador de estos productos lanza al mercado un nuevo y renovado modelo de la línea GO LIVE, en este caso el 1005. Con varias novedades, entre ellas el cambio de pantalla, que dará mucho que hablar en términos de comodidad y accesibilidad, te contamos de qué se trata.

El clásico GO LIVE 1000 – que marcó un antes y un después en los GPS – ya quedó atrás, y ahora TomTom tomó el desafío de crear un nuevo y prometedor GPS, y creemos que lo logró. ¿Por qué decimos esto? La primer característica ya dice mucho del nuevo GO LIVE 1005 y es su pantalla LCD bien iluminada y con colores brillantes que aumenta de las 4.3 pulgadas que tenía su modelo anterior a las 5 que tendrá el nuevo.

Con esta nueva visión, se logra que el conductor no esté fijando la vista en el navegador constantemente para saber donde tiene que ir. Punto a favor para el nuevo modelo de TomTom.

Los menús, por su parte, son mucho más sencillos que los anteriores. Para evitar distracciones e “ir al grano” en la pantalla principal hay seis íconos, los más importantes para direccionar y colocar a nuestro GPS listo para que nos lleve a donde necesitemos. Punto a favor para los muchachos de TomTom.

La novedad más importante es quizás la que más lo perjudica: al añadir secciones con puntos de interés y además una base de direcciones con lugares turísticos, para comer o para descansar, debemos agregar el código postal del destino, sino será imposible que el GPS nos dirija. En este caso, la competencia se lleva este punto a favor.

Del tamaño de la palma de la mano, este GPS de TomTom llega para marcar la diferencia

Y lo que finalmente y a nuestro entender proclama como ganador a GO LIVE 1005 de la empresa TomTom es el sistema de recorridos, permitiendo tener todas las combinaciones posibles y necesarias mucho antes que los demás GPS tradicionales, que lo hacen sobre la marcha. Atajos, caminos ideales y los mejores, los tendrás en el acto o incluso cuando estas planificando tu viaje, antes de realizarlo puedes calcular la cantidad de nafta que querrás gastar, por citar un ejemplo.

Registra las velocidades medias y máximas en cada sector del lugar que visitemos, y viene con cartografías totalmente actualizadas, además de que se podrán auto-actualizar por medio de una posible conexión a internet.

Además, si puedes tener la suerte de conseguir un GPS de TomTom con un convenio de empresa de celulares, podrás ver el estado del clima, el servicio de tráfico. Este ultimo puede sernos muy útil ya que si avisamos al navegador que estamos a punto de llegar a un embotellamiento, el nos desviará por caminos alternativos o atajos.

En conclusión, GPS LIVE 1005 no decepciona a nadie, muy por el contrario, llega para reemplazar a su antecesor y se prevé que será un éxito de los grandes. No te quedes en el lanzamiento del renovado GPS de TomTom, y ve a conseguirlo.

Vía: TuExperto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *