Home > Apps > Toma mejores fotos en Android con ProCapture

Toma mejores fotos en Android con ProCapture


¿Quieres mejorar la toma y calidad de las fotos que capturas con tu dispositivo móvil con sistema operativo Android? Descarga ya Procapture, un programa que amplía la funcionalidad de la cámara. Tiene muchas prestaciones, pero las dos que más lo hacen brillar son las imágenes panorámicas que permite sacar y la minimización del ruido potencial.

Existen tres versiones de ProCapture. En esta entrega, hablaremos de la gratuita (las otras dos son pagas).

La diferencia del uso de esta aplicación en relación con el programa que trae por defecto la cámara es notable. Por ejemplo, permite la toma de piezas normal, con temporizador, fotografía de alta velocidad, reducción de ruido activa y trama extendida (180 a 360 grados).

Cuenta, además, con una serie de ajustes predefinidos, como retrato, retrato nocturno, deporte, claridad, nieve, poca luz, etc. Esta configuración adapta de forma automática el nivel de ISO, la exposición, el balance de blancos y otros ajustes. También, se puede seleccionar uno de los cuatro modos de flash, iluminación, e incluyen un histograma.

Definitivamente ProCapture es una aplicación que tienes que descargar. Supera en creces a la que viene por defecto instalada en el Android.

Extraído de appsmart.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *