Home > Apple > Todo sobre el iPhone 4

Todo sobre el iPhone 4


Cada vez que el mercado esta a punto de recibir algo importante, como por ejemplo una nueva versión de un iPhone, los que nos dedicamos a escribir noticias estamos totalmente a la expectativa del lanzamiento, tratando de predecir ciertas cosas en nuestros sitios, de informarles a nuestros lectores ciertos datos, entre otras cosas.

Esta vez sucedió algo totalmente diferente, ya que de un día para otro, sin siquiera saber de un futuro lanzamiento, nos encontramos con todas las características de una nueva versión del móvil de Apple, iPhone 4. Suena medio extraño, lo sé.

Parece ser que un ingeniero de software de Apple llamado Gray Powell se olvidó su celular en un bar, el día que estaba festejando su cumpleaños con amigos, y ese celular era nada mas y nada menos que el iPhone 4 (camuflado en iPhone 3GS). El dueño de dicho bar, al ver que esta persona se había olvidado el móvil en su local, intentó comunicarse con la gente de Apple ya que ese se dió cuenta que ese no era un iPhone cualquiera, pero no recibió contestaciones con importancia por parte de la empresa, así que decidió entregar el teléfono a la gente de Gizmodo. Y aquí viene en análisis, como se podrán imaginar.

Características del iPhone 4

  • Cámara frontal
  • Cámara trasera enriquecida y con flash
  • Micro-SIM
  • Pantalla mejorada (posiblemente 960×460).
  • Micrófono secundario para cancelar el ruido.
  • En vez de uno, tiene dos botones para el control de volumen
  • Los botones de encendido, silencio y volumen son metálicos
  • Borde recubierto de aluminio.
  • Mucho mas cuadrado que versiones anteriores
  • 16 % más de batería

Esas son las características que las personas que analizaron el celular pudieron rescatar, pero estamos seguros que debe haber otra cantidad importante de novedades que vendrán con esta nueva versión de iPhone.

NetMediaEurope

Videos del iPhone 4

NetMediaEurope from Vimeo on Vimeo.

iPhone4_2 from Vimeo on Vimeo.

iPhone4_3 from Vimeo on Vimeo.

En fin, la gente de Apple suplicó a Gizmodo que devuelva el iPhone 4 a la empresa, pero era tarde porque habían logrado sacar todos estos datos y, lógicamente, publicarlos en su sitio. Por eso es que hoy les pudimos mostrar como va a ser la nueva versión del fuerte de Apple, el iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Todo sobre el iPhone 4

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *