Home > Redes Sociales > To Visit, Or Not: controla nuestra adicción a las redes sociales

To Visit, Or Not: controla nuestra adicción a las redes sociales

Cada vez mayor es la adicción que genera Internet y todas las cosas que componen al mismo, como por ejemplo las redes sociales. Es tanta la obsesión que tienen los usuarios de las redes sociales como Facebook, My Space, entre otras, que a veces los dueños de empresas bloquean el acceso a las mismas con el fin que sus empleados no se distraigan y presten mas atención a sus actividades laborales.

Para este pequeño problema existe una solución llamada To Visit, Or Not. El servicio nos permite controlar la frecuencia con que la visitamos, y lo único que tenemos que hacer es ingresar la dirección de la pagina, para luego indicar el tiempo mínimo que debe pasar entre cada visita al sitio. Con todos estos datos, lo que haremos es generar la URL con la que debemos ingresar al sitio a partir de ese momento.

to-visit-or-not

El enlace en cuestión nos redirigirá a la URL de la red social, controlando a través de cookies que pase un mínimo de tiempo entre las visitas nuestras. En caso que no se cumpla este periodo, en lugar de mostrar la web, vamos a recibir un aviso de que no hemos cumplido con el tiempo que anteriormente habíamos seleccionado o acordado.

De mas esta decir que To Visit, Or Not sirve para quitarnos un poco el vicio de ingresar a nuestra red social cada dos por tres, y hay gente que asegura que le sirvió, y mucho. Espero que a ustedes también les sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.