Home > Servicios > Time Warner Cable empieza a ofrecer TV por cable vía streaming

Time Warner Cable empieza a ofrecer TV por cable vía streaming


Desde hace mucho tiempo que los usuarios de muchas partes del mundo optan por contratar paquetes de televisión paga que les abra la carta de contenidos disponibles, algo que siempre ha traído consigo la necesidad de instalaciones engorrosas, presencia de técnicos y uso de dispositivos especiales. Sin embargo, ahora una empresa calificada de la industria está a punto de adaptarse a las tendencias actuales.

Time Warner Cable

Time Warner Cable, una de las principales empresas proveedoras de TV por cable en Estados Unidos y también de las más poderosas que existen en el mundo, está a punto de estrenar un servicio alternativo para que cualquier persona contrate su paquete para ver contenidos en tiempo real a través de una tradicional conexión a Internet.

La información lanzada por el sitio Engadget, se complementa con las palabras del CEO de la compañía, Rob Marcus, quien en su momento les explicó a los inversores que el plan de la compañía es evolucionar su servicio de televisión para no sea necesario ningún tipo de hardware o dispositivo adicional como los clásicos descodificadores.

De esta manera, los usuarios que tengan un acceso inicial a este servicio solo necesitarán tener instalada la aplicación especial que estará disponible en dispositivos iOS, Android, Xbox, Smart TV de Samsung y Kindle Fire TV. Además, en un futuro también llegaría a los tradicionales Apple TV y consolas de videojuegos Playstation 4.

Las pruebas iniciales se darán en la ciudad de Nueva York y funcionará a través de la suscripción a determinados canales que los usuarios quieran observar, aunque todavía no se han explayado acerca de precios. Y si bien todavía falta mucho para que estas opciones se expandan al resto del mundo, sin dudas que es un avance de lo que se viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *