Home > Apple > Tim Cook no cambiará nada de Apple

Tim Cook no cambiará nada de Apple


Luego de asumir y ahora ser el flamante CEO de Apple luego de la renuncia de Steve Jobs en el día de ayer, Tim Cook no piensa hacer grandes modificaciones a Apple, y seguir tal como lo venía haciendo este gran nombre que tuvo que abandonar su puesto por motivos que todavía no se dieron a conocer.

Apple debe tener un plan preparado para los próximos 5 años donde será clave hacer la diferencia en un mundo tecnológico que está en plena lucha por conseguir este liderazgo. Parece ser que así lo tienen, y que nada cambiará dentro del mundo de la manzana. Por su parte, Tim Cook escribió un mail que fue publicado por Ars Technica y dice así:

Equipo

Espero con ansias la increíble oportunidad de servir como CEO de la más innovadora compañía del mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que hice y ha sido el privilegio de una vida trabajar para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un lider y mentor increíble para mí, además de todo el equipo ejecutivo y de nuestros increíbles empleados. Estamos esperando con ansias la continua guía de Steve e inspiración como nuestro Chairman.

Quiero que estén confiados que Apple no cambiará. Celebro y adoro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y cultura que es como ninguna otra en el mundo, y vamos a mantenernos fieles a ello – está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo que encantarán a nuestros consumidores y haremos que nuestros empleados estén increíblemente orgullosos de lo que hacen.

Amo a Apple, y estoy esperando con ansias entrar a mi nuevo rol. Todo el apoyo increíble de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Esto confiado de que los mejores años quedan delante de nosotros y que, juntos, haremos que Apple siga siendo el sitio mágico que es.

Si Tim Cook les parece un nombre desconocido en el mundo tecnológico, les podemos asegurar que esto no es así: muy por el contrario, tiene una larga trayectoria dentro del mundo de Apple, y te contamos sus datos más importantes: llegó a Apple en 1998, con la compañía al borde de la quiebra., y trabajó como Chief Operating Officer – casi un CEO para los entendidos – y además fue el Vice-Presidente de Materiales Corporativos de Compaq. Un currículum muy interesante, y eso que está sumamente resumido.

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Tim Cook no cambiará nada de Apple

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *