Home > Apple > Tim Cook adelanta que Apple tiene “grandes planes” para 2014

Tim Cook adelanta que Apple tiene “grandes planes” para 2014


descarga (41)

Durante los últimos 12 meses las acciones de Apple se desplomaron, en el marco de una serie de reclamos de inversionistas quienes afirman que la empresa, bajo la dirección de Tim Cook, ha dejado de lado la innovación.

Sin embargo, el líder de la empresa augura otras cosas a Apple para el año entrante.

Durante meses, el CEO afirmó que durante fines de este año y comienzos del próximo Apple presentaría productos en nuevas categorías. Pero, en una carta para los empleados de la compañía, dijo tener “grandes planes para 2014 que creemos que le encantarán a nuestros clientes”.

Desde el 2011 se especula que Apple está desarrollando un nuevo producto que revolucionaría el mercado, de la misma forma que lo hicieron el iPad (2001), iPhone (2007) y iPad (2010). Informaciones extraoficiales dicen que se podría tratar de un televisor o un reloj inteligente. Por lo pronto, habrá que esperar.

En la carta a sus empleados, el jefe de Apple también destacó el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía este año, incluyendo los nuevos iPhones, iPads, computadores y sus nuevos sistemas operativos: iOS 7 y OS X Mavericks.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *