Home > Google > Android > Ti, un smartphone con Android de lujo

Ti, un smartphone con Android de lujo


Vertu es una empresa que fue fundada por Nokia en 1998 con el objetivo de producir smartphones de lujo. No se trata precisamente de dispositivos con altísimas prestaciones técnicas, pero sí estamos hablando de carcazas de importantes materiales y que pueden llegar a estar incrustadas en oro.

En este caso el nombre Ti proviene del material con el que está hecha su carcaza: Titanio. Eso no es todo, sino que la otra novedad radica en que está equipado con Android –más precisamente Ice Cream Sandwich- mientras que todos sus antecesores tenían Symbian como OS nativo.

En lo que respecta a sus características, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de zafiro de 3,7 pulgadas que soporta una resolución de 800 x 400, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 y como punto negativo tenemos que destacar que no cuenta con conectividad 4G.

Vale la pena destacar que los smartphones de Vertu están hechos a mano en la fábrica que posee la empresa en su sede central ubicada en Church Crookham –Hampshire, Inglaterra-  y cómo todo producto manufacturado de esta forma posee una calidad diferente al resto producido en serie.

El precio base de Ti comienza en €7.900 pero dependiendo de lo que uno le quiera agregar puede ascender hasta €20.000 agregándole detalles de oro rojo y demás especificaciones técnicas.

En el mundo hay aproximadamente 326 mil personas que tienen un smartphone Verdu en su poder y la marca sólo vende en 500 locales alrededor del globo y setenta de ellos son tiendas oficiales de la empresa.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Ti, un smartphone con Android de lujo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Ti, un smartphone con Android de lujo | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *