Home > Apps > Thunderbird será el cliente de correo de Ubuntu

Thunderbird será el cliente de correo de Ubuntu


Luego de discutir, durante un largo lapso de tiempo, cuál sería el cliente de correo del sistema operativo Ubuntu, durante estos últimos días se comprobó y se ratificó que el ganador de la pelea – venciendo a Evolution – será Thunderbird, que será el cliente de correo de Ubuntu.

Y ya pusieron manos a la obra: luego de confirmarse la noticia empezaron a dar detalles y el primero fue que el cliente de correo Thunderbird comenzó a ser adaptado por Mozilla, para que su navegador Firefox tenga mejor funcionalidad, obviamente.

La interfaz Unity es la que se trata de adaptar, para que la experiencia de Thunderbird como cliente de correo sea la mejor. Mike Conley, quién es el ingeniero principal del equipo que trabaja para integrar estos servicios, fue el que dio todas las novedades, que la verdad sorprendieron poco pero generan expectativas y muchas.

Pero esto no es todo, obviamente: según rumores de ciertos blogs que manejan excelente información, parece ser que las pruebas realizadas con usuarios más expertos en el tema dieron como resultado el final, Thunderbird como cliente de correo predeterminado dentro de Ubuntu, algo que llama la atención porque generalmente es una completa participación de desarrolladores. Thunderbird se sobrepuso por sobre Evolution, otro cliente de correos excelente pero que es inferior al primero.

Así que veremos cómo cae en los usuarios esta novedad de Ubuntu. El sistema operativo que gana en fanáticos y seguidores tiene la palabra, y que mejor que esperar un poco más en el tiempo para ver si esto será un verdadero éxito o uno de los tantos fiascos que podemos ver dentro del mundo informático.

Vía: VisualBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *