Home > Google > Android > ThL T100s, la apuesta fuerte de la empresa china THL

ThL T100s, la apuesta fuerte de la empresa china THL


ThL-T100S5

La compañía THL ha presentado oficialmente una de sus principales terminales destinados a llegar de manera internacional a varios países del mundo durante el 2014. Se llama ThL T100s y cuenta con especificaciones técnicas que lo ponen dentro del selecto grupo de dispositivos de gama alta.

Una de sus principales características se observan a simple vista, pues su pantalla se distingue con unas dimensiones de 5 pulgadas con un panel IPS que llega a un total de 1.920 × 1.080 pixeles. Además, posee la protección de Gorilla Glass 3 que hacen al teléfono resistente contra golpes y rayones de mediana importancia.

Otro elemento a destacar sobre su competencia es sin dudas su procesador de ocho núcleos, algo que ya se conoce como el futuro de todo teléfono móvil pero que muy pocos fabricantes se animan a imponer en sus próximos lanzamientos. En este caso se trata de un SoC MediaTek MT6592W OctaCore Cortex A7 a 1,66 GHz y GPU Mali 450-MP. Además, está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB d espacio de almacenamiento interno.

Por otra parte, posee doble ranura SIM, conexiones HSPA+, Wi-Fi (2,4 GHz y 5 GHz), bluetooth 4.0, GPS, radio FM y NFC. Además, funciona con sistema operativo Android 4.2.2 y la adición de un sistema de actualización OTA propio vía ThL que informa cuando hay nuevas versiones del SO disponibles para instalar en el teléfono.

Para finalizar, posee doble cámara fotográfica, la trasera con LED Flash y ambas con módulos Sony iMX135 de 13 MP con sensor retroiluminado de 1/3” con apertura F/2.0 y autoenfoque. Todo a un precio más que interesante de 289 euros en el mercado europeo, mientras se espera por su llegada a territorio americano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *