Home > Novedades > The Interview logra más $ 15 millones en Internet

The Interview logra más $ 15 millones en Internet


pelicula-pospuesto-amenazas-Getty-Images_NACIMA20141229_0011_6

Sony Pictures dio a conocer la recaudación de la polémica película The Interview -en la que se mofa al régimen de Corea del Norte y que desató una agria controversia con el gobierno de Pyongyang- logró recaudar una interesante suma de dinero: $ 15 millones en Internet.

De acuerdo el estudio -que sufrió un ciberataque a finales de noviembre atribuido por el gobierno de Estados Unidos al régimen del país comunista- el film en el que participan James Franco y Seth Rogen ha logrado más de dos millones de solicitudes de descarga en cuatro días. De esta manera, la película de Sony Pictures se alza como la que más dinero ha ganado en la red.

El periodista de BBC Mundo Jaime González ha dicho que la cinta recaudó alrededor de $ 2,8 millones en la taquilla convencional, siendo exhibida en unas 300 salas independientes de EE UU desde el día de Navidad.

Recordemos que el estreno inicial de la película fue pospuesto por las amenazas de los hackers, aunque Sony rectificó, asegurando que su decisión de exhibirla respondía a su compromiso con la libertad de expresión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *