Home > Apps > Tener la interfaz de Windows 8 en Windows 7

Tener la interfaz de Windows 8 en Windows 7


Se vienen cambios profundos en Windows, y además de presentártelos, te contamos que para verlos y disfrutarlos, falta un tiempo todavía considerable. Y a pesar de betas públicas y demás, hasta no poder disfrutar del Windows 8 de manera completa, nos comeremos las uñas. Pero bueno, para poder llevar el tiempo de otra manera, te damos la posibilidad de tener la interfaz de Windows 8 en Windows 7.

¿Cómo es esto? Mediante Metro7, una aplicación flash, podremos disfrutar de la aplicación Metro pero en Windows 7, que es el último sistema operativo que Microsoft tiene en el mercado. Lo bueno de Metro7, es que podremos acceder a los widgets de acceso directo que trae Windows 8, en otro sistema operativo, es decir, estamos haciendo la previa para tener Windows 8.

Estos widgets nos permiten acceder a distintas aplicaciones, acceso a noticias, a las redes sociales tales como Facebook y Twitter, todo desde el escritorio y de manera directa, con la interfaz Metro, la que promete revolucionar los sistemas operativos en los ordenadores – ya lo está haciendo en los teléfonos móviles -.

Configuración de Metro7, para tener la interfaz de Windows 8 en Windows 7
Configuración de Metro7, para tener la interfaz de Windows 8 en Windows 7

Otra de las ventajas de este Metro7 es que podremos configurar la aplicación para obtener una mejor experiencia y sentir realmente que somos unos verdaderos adelantados y tenemos entre nuestras manos el Windows 8, que a mediados del año que viene verá la luz del mercado.

Así que si quieres disfrutar de la interfaz de Windows 8, pero en tu sistema operativo Windows 7, lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación en el enlace a continuación, y luego nos cuentas que te pareció todo esto.

Descarga Metro7

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *