Home > Google > Android > Tener galería multimedia del Android 4.0 en cualquier versión

Tener galería multimedia del Android 4.0 en cualquier versión


La llegada de una nueva versión de este sistema operativo trajo mejoras, que muchos no podemos tener. Una de ellas es la de tener una galería multimedia totalmente renovada con opciones excelentes y funcionalidades que hacen de este sistema operativo único en su especie. Pero para tener la galería multimedia del Android 4.0 en cualquier versión del sistema operativo, tenemos algo para presentarte.

Antes, igualmente, nos debemos en la obligación de contarte las características esenciales de esta galería multimedia que ha sido totalmente renovada y por consiguiente, repleta de novedades. Armamos un listado:

  • Podremos editar imágenes
  • Aplicarle efectos – al mejor estilo Instagram, por ejemplo –
  • Recortarlas y cambiarle el brillo
  • Hacerlas girar
  • Y la gran novedad es que podremos eliminar los “ojos rojos” de las imágenes

Nuevas funciones y muy útiles, por lo cual todos los usuarios querrán tenerlo, tengan el sistema operativo móvil que tengan. Pero no todos lo tienen…aunque un grupo de desarrolladores lograron permitirnos instalar la galería multimedia de Android 4.0 en cualquier terminal que tenga Android, sea la versión que sea.

Encima es legal, fácil de instalar y gratuito. Esta aplicación se llama Gallery ICS y está disponible en Google Play. ¿Qué tendremos que hacer? Descargarla, instalarla y disfrutarla, porque tendremos la galería multimedia de Android 4.0 en nuestro teléfono móvil. Es tan sencillo, que no te haré demorar más.

Descargar Gallery ICS para Android

Vía: ActualidadGoogle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Tener galería multimedia del Android 4.0 en cualquier versión

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Tener galería multimedia del Android 4.0 en cualquier versión

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *