Home > Apps > Temas específicos llegarían al Timeline de Twitter

Temas específicos llegarían al Timeline de Twitter


twitter

En cuestión de semanas, quizás meses, los usuarios de Twitter tendrían la posibilidad de seguir a temas específicos en sus cuentas más allá de otros usuarios. Al menos así lo ha especificado el CEO de la empresa, Dick Costolo, en un correo electrónico a Yousaf Sekander, el CEO RocketMill, al ser consultado sobre dicha función.

Yousaf Sekander es un popular desarrollador del mundo Twitter pero que se mantiene trabajando fuera de la empresa, y que además generalmente suele pensar algunas ideas interesantes para facilitar o complementar la experiencia oficial de la red de microblogging. En esta ocasión, su idea no solo consiste en poder seguir los tuits sobre un tema particular en el timeline, sino también que aun cuando se sigue a usuario, solo se observarían aquellos que guardan relación con esa temática personalizada.

Según lo que ha confirmado el propio Sekander, el indicó que tuvo la decisión de consultarle al propio CEO de Twitter Dick Costolo sobre esta funcionalidad, aunque para su sorpresa el directivo le confirmó que dentro de la empresa ya han hablado en muchas oportunidades sobre el tema, algo que abre muchas puertas sobre su llegada en el futuro.

Aunque quizás con este tipo de cambios se cambie mucho la esencia con la que la red social ha sido creada, es cierto que los números marcan el estancamiento del servicio en los últimos tiempos más allá de la realización de eventos puntuales que alzan por las nubes su uso. Así, este tipo de evoluciones en sus funciones podrían ofrecerles una oportunidad sobre aquellos usuarios que requieren de elementos más avanzados en su forma de interactuar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *