Home > Novedades > ¿Televisor de 105 pulgadas? ¡LG y Samsung serán los pioneros!

¿Televisor de 105 pulgadas? ¡LG y Samsung serán los pioneros!


432_660_105UB9_2

Televisores gantes gigantes, la calidad de imagen 4K,  la pantalla curva, todo esto será parte de un 2014 que se olvidará por un tiempo de la tecnología 3D por estos nuevos desarrollos.

LG presentará en el CES 2014 su televisor de 105 pulgadas. El mismo tendrá una resolución de imaginen 4K y podrá reproducir en un formato 21:9.

Algo muy llamativo de este televisor de LG es el hecho que no tendrá pantalla OLED como se esperaba sino que contará con el sistema TFT, lo cual dará la posibilidad de aprovechar al máximo el display curvo y permitirá aquellos ángulos que poseen color y brillo no pierdan su intensidad producto de la curvatura.

Por su lado, la gente de Samsung también está preparando un televisor de 105 pulgadas que, al igual que la TV de LG,  soportará una resolución de 5120 x 2160 megapíxeles a un formato de 21:9.

El mismo también será presentado en el CES 14 que toma lugar durante el mes de enero en Las Vegas.

Las dos compañías han tenido el gran desafío de modificar profundamente la configuración interna de los televisores para permitir que su pantalla sea curva y han estado trabajando arduamente en nuevos algoritmos que generen un mejor tratamiento de la imagen, aprovechando el nuevo diseño para dar una sensación de profundidad al momento de mirar televisión.

Por ahora habrá que esperar hasta el CES 2014 para darse cuenta realmente que tan alto podrán volar estos mega televisores, lo cierto que es que más allá de su elevado precio, también necesitarás de un ambiente muy grande para ponerlo en tu casa.

Fuente: Xataca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *