Home > Apple > Teleportd, busca imágenes de Twitter en cualquier lugar del mundo

Teleportd, busca imágenes de Twitter en cualquier lugar del mundo


Imágenes de la aplicación Teleportd funcionando

Sea para periodismo o meramente para deleitarse con las cámaras “twitteras”, es momento de presentar un servicio excelente, que nos servirá tanto para distraernos un buen rato como para utilizarlos en medios de comunicación, más que nada a aquellos que manejan las noticias al instante, rápidamente y antes que lleguen los profesionales. Para buscar imágenes de Twitter en cualquier lugar del mundo, nada mejor que Teleportd.

Y es que esta aplicación, disponible para todo aquel dispositivo que cuente con el sistema operativo iOS, nos servirá para deleitarnos con paisajes del lugar que deseemos, o quizá para buscar imágenes de un hecho periodístico destacado que sucedió en un momento pero que los registros profesionales no pudieron captar.

Todo esto obviamente se quita de Twitter y utiliza mucho el localizador de sitios. La aplicación nos mostrará un mapa y a medida que vamos seleccionando lugares, las imágenes saldrán solas, ya sea por tiempo de haber sido sacadas como por destacadas de algún hecho en particular.

Imágenes de la aplicación Teleportd funcionando
Imágenes de la aplicación Teleportd funcionando

De esta forma, logramos una mayor inclusión dentro del periodismo, y la noticia llega más al instante incluso que los tweets que la gente sube contando lo que sucede. Si hay algo más útil que utilizar una red social, Teleportd es la herramienta puente en todo esto. Igualmente, y saliendo del plano profesional, esta aplicación nos servirá mucho para deleitarnos con paisajes de lugares, admirar los bellos placeres que nos regala el mundo y disfrutar un momento distendidos.

Ya está disponible en iTunes, aunque oficialmente se anuncie que para dentro de unas semanas recién estará. Lo mejor es que vayan, lo descarguen, y comiencen a usar y disfrutar un excelente buscador de imágenes en cualquier lugar del mundo, llamado Teleportd.

Imágenes de la aplicación Teleportd funcionando

Vía: Imágenes de la aplicación Teleportd funcionando

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *