Home > Google > Android > Telegram ya permite editar los mensajes enviados

Telegram ya permite editar los mensajes enviados


Telegram es una de las pocas aplicaciones de mensajería que ha logrado establecerse en el mercado y seguir vigente con el paso del tiempo a pesar del reinado absoluto de WhatsApp. La clave de tener más de 100 millones de usuarios activos por mes no es otra que innovar constantemente con nuevas funciones, tal es el caso de la nueva opción de edición.

Telegram

En el último tiempo son varias las firmas que están pensado en una solución para los típicos arrepentimientos de los usuarios después de haber enviado un mensaje, ya sea porque fue para la persona equivocada, porque tiene errores de ortografía o debido a que surgió de un momento de locura. Al parecer Telegram ya desarrolló la tecnología posible para realizar cambios posteriores al envío.

Básicamente la versión 3.9.0 de la App para móviles Android es la que consigue modificar el contenido de un mensaje con solo pulsar sobre el mismo hasta que aparezcan las opciones. Dentro de ese listado ya se encuentra una llamada “Editar” que posibilita modificarlo y enviarlo de nuevo, siempre y cuando no hayan pasado más de dos días desde que se creó originalmente.

Para evitar cualquier malentendido o confusión respecto al usuario receptor del mensaje, por debajo de ese aparecerá una advertencia de “Mensaje editado” que indique el accionar del emisor.

Por último, otras opciones extras también debutan en Telegram, tal es el caso de mencionar a usuarios en un grupo escribiendo “@” y eligiéndolas desde una lista, algo similar a lo que usa desde hace tiempo Twitter, Facebook o Instagram para simplificar las interacciones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *