Home > Apps > Tekiki, encontrar el nombre de tu dominio

Tekiki, encontrar el nombre de tu dominio


A medida que va creciendo el enorme mundo de Internet, van disminuyendo las opciones de nombres de dominios; de hecho los más simples cuesta muchísimos encontrarlos. Si estas en una situación parecida, tenés la chance de probar un servicio llamado Tekiki.

Es una aplicación en Internet que se encarga se hacer sugerencias a las personas que la consultan. Nos da nombres relacionados con aquello que estamos buscando, y es muy sencilla de utilizar que solo tenemos que indicarle cuales son las palabras que más se relacionan con la temática de nuestro sitio.

Una vez que hagamos lo anterior, Tekiki nos mostrará la traducción de los términos que escribimos a otros idiomas, además de una lista de palabras relacionadas, tweets que contienen esa palabra, e incluso entradas de Wikipedia. De esa forma, y sumando toda esa información, es muy posible que salga un dominio que nos convenza y terminemos eligiéndolo para nuestro sitio web.

Es sin dudas una opción muy interesante para encontrar ese dominio que buscamos siempre en nuestra cabeza y todavía no lo habíamos encontrado. Espero que les sirva!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *