Home > Información > Tecnoloogeek, un sitio con contenido tecnológico

Tecnoloogeek, un sitio con contenido tecnológico


No me canso nunca de darme una recorrida por mi Google Reader con el fin de encontrar enlaces nuevos que dispongan de contenido que realmente me interese, y me sirva para, de una u otra manera, introducirlo al blog para que ustedes también lo disfruten.

De casualidad me encontré con un sitio centrado en la tecnología (sí, uno más!) y todos los componentes de la misma. Enseguida me contacté con el administrador del sitio, y comenzamos a intercambiar ideas y opiniones, ya que soy abierto a esas cosas y escucho críticas y recomendaciones para mis páginas web. Agustín me contaba que TecnoloGeek, el nombre el sitio, en solo 3 días cumple 2 meses de vida en esta enorme blogosfera, la cual lo irá educando a su manera, con el fin que crezca y se desarrolle, al igual que un niño :).

Bueno, voy al grano. Tecnoloogeek, es un sitio con noticias tecnológicas, y basado pura y exclusivamente en la prolijidad y el compromiso diario. Siempre actualizado, el sitio nos brinda información de todo tipo, logrando así tener cada día mas lectores, a pesar de su corto tiempo de vida; eso lo comprobamos, simplemente, si ingresamos al sitio y vemos la cantidad de comentarios que recibe en cada nota.

tecno

Nunca es malo contar con otros sitios web para visitar día a día o agregar a nuestros feeds, así que esta es una excelente oportunidad, y me alegra mucho poder prestarles a Tecnoloogeek, ya que sé que no se van a arrepentir si lo visitan a diario; al contrario: van a poder sacarle el lado positivo a todas las noticias que se publican.

¿Qué mas les puedo contar? Si me obligaran a recomendarles un artículo, les diría que vean la foto mas grande del mundo. A mi fue uno de los que mas me llamó la atención, ya que nunca había leido nada parecido. Igualmente hay muchísimas mas notas, las cuales van a poder encontrar mediante las categorías existentetes en la página.

Entonces, concluyendo: si quieren visitar en sitio con noticias interesantes sobre tecnología, Tecnoloogeek es una buena opción. Espero que les interese, un saludo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *