Home > Google > ¿Te has equivocado de persona? Gmail Labs es la solución

¿Te has equivocado de persona? Gmail Labs es la solución


La verdad que esta cosa que me acabo de enterar en Bitelia me gustó muchísimo, ya que dejará tranquilo a mas de uno. Si nos equivocamos de persona a la hora de mandar un mail, no nos tenemos que preocupar, porque ahora Gmail Labs incluye una nueva función llamada “te has equivocado de persona”.

gmail+labs

La gente de Gmail lo explica mas o menos asi:

Menudo lío, ¿has escrito alguna vez una dirección de correo electrónico demasiado rápido incluyendo a Roberto (tu jefe) en vez de a Roberto (tu amigo) por error? Si vas a enviar un mensaje a más de dos personas a la vez, Gmail comprobará si deseas incluir a Roberto López en lugar de Roberto Pérez basándose en los grupos de personas a los que envías correo con más frecuencia.”

Seguro que entendieron a que quieren llegar con la nueva función. La idea es que nos aseguremos que alguien que no deseemos que reciba nuestro correo lo reciba, a través de una serie de sugerencias en base a la lista de receptores de mail, como por ejemplo el famoso “quizás quisiste decir…”. Asique hay que saber aprovechar esta nueva funcionalidad de Gmail Labs, ya que es muy interesante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *