Home > Apps > ¿Te cuesta despertarte? ¡Aquí las mejores aplicaciones!

¿Te cuesta despertarte? ¡Aquí las mejores aplicaciones!


Despertarte cada mañana puede ser una tarea difícil. Algunas camas suelen tener un imán que te pegan hacia ellas impidiendo que comiences con tus tareas diarias y por ese inconveniente muchas veces puedes llegar tarde a tus responsabilidades diarias.

Es por eso que te dejamos un listado de las mejores aplicaciones de los diferentes sistemas operativos para que puedas levantarte de la mejor manera todos los días.

Alarm Droid: Se trata de una app gratuita para Android. Esta Aplicación te permite posponer la alarma con tan sólo dar vuelta tu smartphone para que vuelva a sonar unos minutos después. Además, Alarm Droid cuenta con un reloj incorporado que te informa la hora y podes configurarlo para que te otros datos como la temperatura local. Otra característica de esta App es la configuración de una radio oline, que funciona bajo conexión Wi Fi. Por último y para captar toda tu atención también podes configurarle juegos como ordenar números de mayor a menor, dados, responder algunas preguntas simples, etc.

Wake up or die: También para Android. Traducido sería “Levántate o muere”. En este caso junto al despertador aparece un monstruo en la pantalla produciendo un sonido muy molesto. Para apagar la alarma deberás el smartphone con mucha fuerza y, de esa forma, el monstruo se callará.

Time is money: Otra aplicación para Android. Su traducción sería: “El tiempo es dinero”. Probablemente es la más ocurrente de todas las mencionadas. La app está especialmente diseñada para penalizarte por no levarte a horario. ¿De qué forma? Se compran créditos en una tienda online, si no respetas el despertador deberás pagar por eso. Además cuenta con un registro de cuánto tiempo perdes cada día, semana, mes y año por no despertarte a tiempo.

iHome+Sleep: Esta aplicación es exclusiva para iOS. Es una app muy simple que cumple con su función de despertador pero que, además, te proporciona una gran cantidad de datos útiles como pueden ser la hora, la temperatura y te brinda la posibilidad de ingresar a la biblioteca musical sin salir de la aplicación.

Fuente: La Nación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *