Home > Redes Sociales > Facebook > ¿Cuál es el tamaño de la portada en Facebook?

¿Cuál es el tamaño de la portada en Facebook?


Muchos usuarios no se encuentran demasiado contentos con la implementación del timeline en Facebook. Quizás ese sea el principal motivo por el cual, a pesar de varios amagues, la red social nunca terminó de obligar a sus usuarios a utilizarlo. Sin embargo otros sí lo prefierieron y lo adoptaron para su perfil, a pesar de tener algunas dudas. Entre ellas, una de las más consultadas en este blog es cuál es el tamaño de la portada de Facebook.

Si bien hay varias guías para configurar la línea de tiempo, tanto en Facebook como en otros sitios, aún hay algunos datos faltantes. De esta manera, si por ejemplo subimos una imágen que no tenga el tamaño adecuado, se redimensionará automáticamente y el resultado definitivamente no será el esperado.

Por ese motivo, presentamos una infografía que presenta los tamaños de los nuevos elementos del Timeline, entre ellos la portada:

El tamaño necesario es de 851 x 315 pixeles. Además, si no sabés qué imágen agregarle, siempre podés contar con Picmonkey, una excelente aplicación online para crear divertidos collages para el Fb cover.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Cuál es el tamaño de la portada en Facebook?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *