Home > Redes Sociales > Facebook > Take this lollipop, impactante campaña de concientización de privacidad de datos en Facebook

Take this lollipop, impactante campaña de concientización de privacidad de datos en Facebook


Hace unos minutos encontré con esta impactante web, que forma parte de una campaña de concientización acerca de cómo manejamos la privacidad de nuestros datos en Facebook llamada “Take this lollipop”. Se trata de una web hecha en flash (así que si estás leyendo este post desde algun dispositivo con iOS guarda el sitio en tu lista de lectura) que cumple su cometido generando un poco de terror.

Creo que si les contara de que se trata Take this lollipop, el sitio web perdería el impacto que tiene, por eso deseo que lo visualicen ustedes mismos. En un excelente video, nos muestran de una particular manera qué podría llegar a suceder si nuestros casos circulan libremente por Facebook o si no cuidamos qué permisos le damos a determinadas aplicaciones en la red social.

Principalmente esto último es algo que hacemos muy poco: ver qué permisos le damos a las aplicaciones para que funcionen. Mientras algunas sólo piden el poder de publicar en nuestro Perfil, otras podrían llegar a pedirnos todos nuestros datos en la red social, así que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de aceptarlas.

Es un sitio imperdible, así que si sos usuario de Facebook no podés perdertelo… Take This Lollipop.

Vía: Marlex Systems

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Take this lollipop, impactante campaña de concientización de privacidad de datos en Facebook

  1. Pingback: Take this lollipop: campaña de concientización de la privacidad de datos en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *