Home > Multimedia > Música > Tagoo, busca temas musicales en Internet

Tagoo, busca temas musicales en Internet


Son muchos los sitios de hoy en día cuya función principal es brindarnos temas musicales de forma totalmente gratuita; pero en esta oportunidad les voy a presentar uno que realmente me parece la pena compartirlo con ustedes.

Y digo que vale la pena, porque realmente vale la pena, por su simpleza (aunque podemos buscar los temas de manera avanzada), su fidelidad con el usuario, su calidad, etc. Es realmente un sitio web muy interesante, llamado Genbeta.

Lo que hace Tagoo es rastrear páginas de Internet como también directorios de acceso libre para indexar aquellos archivos mp3 que coincidan con nuestra búsqueda. ¿No les parece interesante?

Además nos da la oportunidad de colaborar con la página a nosotros, sus usuarios, otorgándonos la posibilidad de sugerirle sitios donde se encuentre buena música, para que luego Tagoo lo agregue a su motor de búsqueda.

 Tagoo 1

¿Como buscar los temas?

Como dije antes, lo podemos hacer de una manera sencilla o de una manera mas avanzada. En este último nivel, vamos a seleccionar la música por nombre del intérprete, nombre de la canción, del álbum o disco al que pertenece el archivo mp3, permitiéndonos de esta manera filtrar por bitrate y duración. Realmente muy muy completo.

En el momento que nosotros demos la orden a la web para que comience con la búsqueda, vamos a ver una serie de resultados, como así también algunas recomendaciones que nos brinda Tagoo.

Sobre cada resultado nos va a permitir escuchar el tema musical online, entrar a la página donde de encuentre el archivo, y muchas mas opciones como por ejemplo agregarlas a nuestra lista de reproducción o simplemente realizar una descarga en formato m3u.

Vía: Genbeta
Enlace: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *