Home > Redes Sociales > Tagged

Tagged


Tagged es la página de Internet de redes sociales más popular. Gracias a este sitio web, mas de 70 millones de usuarios puede conectarse para lograr establecer relaciones y darse a conocer entre ellos. Gracias a Tagged podremos compartir mensajes, videos, fotografías, chatear, utilizar plantillas para personalizar los perfiles del usuario y muchísimas otras cosas. El sitio contiene más de 2 mil millones de visitas por día.

Historia de Tagged

A Tagged lo crearon Greg Tseng y Johann Schleier-Smith, dos amigos empresarios que se graduaron en Harvard después de estudiar varios años. El sitio fue lanzado a Internet en octubre del año 2004, mediante la empresa Tagged S.A. Al principio, el objetivo del sitio apuntaba pura y exclusivamente a estudiantes de los Estados Unidos, pero su popular fue aumentando a medida que pasó el tiempo, y hoy podemos decir que gracias a la expansión que logró, es una de las páginas mas conocidas del mundo. Su gran salto en visitas lo tuvo en el año 2007, a los 3 años de su creación.

¿Cómo funciona Tagged?

Tagged tiene un funcionamiento muy sencillo. Cualquier persona que sea mayor a 13 años puede registrarse, y para hacerlo necesita únicamente poseer un correo electrónico. Una vez que acepte las condiciones de uso, el usuario tendrá que editar su perfil, colocar una fotografía, y personalizarlo con diferentes plantillas que están a disposición de cualquier miembro del sitio.

En Tagged también podemos visualizar las estadísticas de determinado usuario, como por ejemplo el número de visitas que tuvo su perfil, la cantidad de amigos que tiene y el número de personas conectadas para poder establecer una contestación.

También el usuario puede acceder fácil y rápidamente a los mensajes que recibió, o a los comentarios de las fotos que ha subido él u otras personas. Obviamente que no hay un límite de cantidad de fotografías para subir al sitio, y existe la posibilidad de etiquetar para crear enlaces en los perfiles de amigos. Tagged es una posibilidad para que la gente se conecte simplemente, y se mantenga actualizada respecto a novedades de amigos o conocidos.

Las características nombradas arriba son las mas importantes del sitio, pero además existen otras funcionalidades, como por ejemplo:

  • Subir y comentar videos propios o de otros usuarios.
  • Existe un sistema de comentarios al perfil.
  • Hay mensajes personales para tener privacidad cuando se traten asuntos que requieran un ambiente íntimo.
  • Posibilidad de publicación de boletines.
  • Opción de participar en juegos.
  • Participar en salas de chat con otros usuarios.
  • Hay un buscador para encontrar amigos que hemos perdido en el tiempo, y quizá formen parte del sitio.
  • Opción de colocar “me gusta” o “no me gusta”.

Señores, esta nota intentó mostrarles un poco un sitio de Internet muy útil, importante y popular, dedicado a conectar a personas desde todos los rincones del mundo. Ese sitio se llama Tagged.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “Tagged

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *