Home > Apps > TabNavigator, convertir las pestañas de Firefox en pestañas de Windows 7

TabNavigator, convertir las pestañas de Firefox en pestañas de Windows 7


Les presento ahora una extensión de Firefox que nos hace posible cambiar de pestañas con el mismo estilo visual que Windows 7. El nombre de la extensión es TabNavigator y es bastante pintoresca.

La aplicación nos ofrece visualizar las aplicaciones abiertas con la combinación “Alt + Tab”. Una vez que ya tengamos la instalación realizada, vamos a poder movernos entre las pestañas de Mozilla Firefox con muchísimas mas opciones. Vamos a poder seleccionar la combinación de teclado según cada uno de nosotros prefiera, siempre que involucre a las teclas “Ctrl”, “Alt” o “Mayúsculas” junto a otra tecla cualquiera.

pestaña

Cuando circulemos por las distintas pestañas que tengamos abiertas, una vez que tengamos instalado TabNavigator vamos a ver los Favicons de los sitios bastante mas ampliados, aunque podemos elegir el tamaño de los mismos mediante la configuración de la aplicación.

Si tenemos una versión de Firefox anterior a Firefox 3.0, no vamos a poder disfrutar de las características de la aplicación, pero si tenemos otra versión mas avanzada lo podremos descargar sin ningún tipo de problemas.

Vía: VisualBeta
Enlace: TabNavigator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *