Home > Información > Tab Sidebar, las pestañas de Firefox en la barra lateral

Tab Sidebar, las pestañas de Firefox en la barra lateral


Tab Sidebar es un complemento para Firefox con el que podremos ingresar a las pestañas del navegador desde una barra lateral. La misma es muy interesante, y será muy útil para ganar espacio en la pantalla de nuestro navegador, aprovechando los bordes laterales que generalmente sobran, debido al formato widescreen de gran cantidad de los monitores más nuevos.

Y digo esto debido a que las pantallas actuales ofrecen mucho espacio a los costados, que en muchos casos está desperdiciado debido a que, en su gran mayoría, las páginas web están optimizadas para otras resoluciones.

sidebar-firefox.jpg

Con Tab Sidebar podremos tener una visualización de dos maneras. El primero lleva las pestañas a una barra horizontal, en la que las mismas se muestran una arriba de la otra, e incluye íconos para poder cerrar cada una de ellas, ir hacia atrás o adelante en el historial o actualizar.

Mientras que el segundo permite una previsualización, la cual nos mostrará el contenido de la pestaña en miniatura. Es necesario aclarar que esta opción ocupará más espacio en la pantalla, aunque visualmente sea más atractivo.

Si bien el objetivo inicial de este agregado es que la barra esté en cualquiera de los dos laterales, la misma puede ser personalizada por cada uno de nosotros y, de esta manera, puede ser llevada a la parte superior o inferior de la pantalla.

Vía: VisualBeta
Enlace: Tab Sidebar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *