Home > Google > Tab Dating, un “Tinder” en las pestañas de tu navegador Chrome

Tab Dating, un “Tinder” en las pestañas de tu navegador Chrome


Una de las aplicaciones más populares a nivel mundial para conocer gente de manera amorosa es Tinder, aunque más de uno considera una molestia pasarse largos ratos dándole o no el visto bueno a las personas cercas geográficamente. Así, aparecen nuevas alternativas que buscan integrar su esencia de una forma mucho más rutinaria y cómoda.

Tab Dating

Este es el caso de Tab Dating, una extensión para el navegador Google Chrome de ordenadores que tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de conocer al próximo amor en cada nueva pestaña que se abra. Básicamente, en cada una aparecerá una persona distinta a la que se le pueda dar “Like” o negativo y entrar en contacto inmediatamente cuando haya una coincidencia.

El funcionamiento se mantiene exactamente igual a Tinder, pues se necesita registrarse con la cuenta de Facebook personal con la seguridad de que en dicha red social no aparecerá ninguna publicación o información sobre la presencia de uno en Tab Dating.

Según uno de los fundados de esta extensión, Shib Hussain, cada usuario que ya la tiene instalada abre de promedio 25 pestañas durante los días laborables y 15 en los fines de semana. Asimismo, entre sus funciones se puede silenciar la aparición de posibles parejas para momentos donde no sea recomendable, tal es el caso de si se está trabajando en una oficina.

Tab Dating puede descargarse de forma totalmente gratuita pero recién está comenzando su actividad, por lo que de momento solo pueden utilizarla los usuarios de la ciudad de Londres. En caso de generar un buen recibimiento se extenderá progresivamente al resto del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *