Home > Redes Sociales > Facebook > Sympathize, el “no me gusta” que presentará Facebook

Sympathize, el “no me gusta” que presentará Facebook


sympathize

Desde hace varios meses, quizás años, los usuarios de la red social más grande del mundo están solicitando un botón que cumpla la función “no me gusta”, una especie de opositor al tan famoso “me gusta”.

Sin embargo, y probablemente Mark Zuckerberg sólo sepa la respuesta, por alguna razón la gente de Facebook se rehúsa a implementar el botón “no me gusta” bajo ese nombre.

Es por eso que han surgido diversos intentos para encontrar alguna alternativa a esta función y ahora, la gente de esta red social anunció en el marco de un hackatón que probó con la posibilidad de incluir un botón que llevará el nombre de “Sympathize”.

¿Cuál sería la función? Básicamente apunta a aquellos usuarios que suelen poner “me gusta” ante alguna publicación que, verdaderamente no les gusta, pero se sienten cierta empatía por la situación.

De esto modo, el usuario podría utilizar el botón Sympathize ante una actualización de estado donde se manifieste la pérdida de un familiar, la ruptura de una relación o simplemente un mal momento vivido brindando un apoyo moral y virtual a quien ha realizado la publicación.

Según explicó el ingeniero de Facebook, Dan Muriello, esta función sólo estará disponible para ser utilizada ante aquellas publicaciones que pertenecen a la relativamente nueva opción de “cómo me siento”, en donde los usuarios suelen poner que se sienten tristes, contentos o enojados por algún motivo en particular. Además, el ingeniero explicó que ésta idea tuvo buena recepción durante el evento en donde fue presentada.

Por el momento la opción Sympathize se encuentra en una fase de prueba y faltaría insertarlo de manera definitiva dentro de la red social, algo que seguramente con el paso de los días llegará.   

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *