Home > Google > Android > Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird


swing

Aunque parece que hubiera sucedido hace una eternidad, lo cierto es que a comienzos de años se destacó en las principales plataformas móviles un fenómeno denominado Flappy Bird. Aquella simple aplicación se ganó la adicción de muchos usuarios y también fue centro de la escena luego de que su dueño la retirara de Google Play y la App Store por considerarlo perjudicial para la salud mental de algunas personas. Ahora, la esencia ha vuelto pero con algunos cambios.

Desde hace algunos meses se conoció la intención de Dong Nguyen de regresar a la escena de los juegos móviles, primero con una nueva versión del título que le dio popularidad, aunque finalmente será mediante un juego totalmente nuevo. Su nombre es Swing Copters y se trata de una experiencia calcada a su anterior creación, pues solo se modifica la orientación y se añade un modo de dificultad.

Swing Copters invita a manejar un personaje que posee una especie de hélice en su cabeza que le permite ir volando por una pantalla en la que se debe esquivar vigas metálicas y unos martillos que cuelgan de ellas. A diferencia del Flappy Bird donde había que subir o bajar, ahora es cuestión de moverse de izquierda a derecha.

Lo cierto es que se trata de lo mismo que ya tuvo su minuto de gloria en las tiendas de Apps, algo que deja muchas dudas de si alcanzará recuperar esa “locura” por la aplicación luego de todos los meses que pasaron. Swing Copters estará disponible desde esta jornada de manera gratuita, aunque ofrecerá la posibilidad de eliminar la publicidad durante el juego a cambio de 0.99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *