Home > Google > Android > Swiftkey se convierte en una aplicación gratuita en Google Play

Swiftkey se convierte en una aplicación gratuita en Google Play


swiftkey301lead02

Quizás el mayor problema de los dispositivos táctiles se encuentra a la hora de redactar mensajes o correo electrónico. Por más precisión que el teclado de tu smartphone tenga siempre hay un dedo mal ubicado que te lleva a escribir mal una palabra.

Para eso existen varias aplicaciones alternativas que te facilitan el método de escritura. Swiftkey es una de ellas y debido a su gran nivel de predicción es una de las apps más descargadas de Google Play.

Hasta hace pocos días atrás la misma tenía un valor de 3,99 dólares y, a partir de ahora, se puede descargar de forma gratuita de la tienda de descargas de Google.

Los desarrolladores de Swiftkey explicaron a través de un comunicado: “Estamos enfocados no solo llegar a más personas, sino también en crear un buen contenido y funcionalidades para atraerlas”. Además destacaron que se encuentran “invirtiendo en diseño; es un cambio crítico para la empresa”.

La aplicación cuenta con una variedad de temas que te permite seleccionar diferentes tipos de teclados y adaptarlos con el estilo que tengas en tu smartphone y, si no encuentras alguno que te guste, puedes comprar un pack de 10 temas por U$S 4,99.

Este anuncio llega justo después de que la empresa con sede en Londres anunciara que Swiftkey estará disponible para su descarga en el sistema operativo iOS 8 de Apple. Además, los de Cupertino también se encuentran trabajando en una app nativa con un funcionamiento similar.

Puedes descargar Swiftkey para Android aquí.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *