Home > Novedades > “Sweetie” ayudó condenar a pedófilo

“Sweetie” ayudó condenar a pedófilo


Sweetie-Terre-Foto-BBC-Mundo_NACIMA20141021_0037_19

¿Conoces a “sweetie” la niña virtual generada por computadora diseñadores gráficos de una organización holandesa a favor de los derechos humanos de los niños? Durante varias semanas, “sweetie” se hacía pasar por una niña filipina con el objetivo de cazar a ciber-pedófilos

Según el equipo de la asociación llamada Terre des Hommes, durante el curso de la operación fueron contactados por Internet por decenas de miles de individuos. 1.000 de ellos lo hicieron para pedir a la niña virtual la realización de actos sexuales ante una cámara web a cambio de dinero.

Posteriormente, Terre des hommes le pasó los detalles de todas esos sujetos a fuerzas policiales de todo el mundo. Pero en Brisbane, Australia, un agresor sexual registrado, Scott Robert Hansen, se acaba de declarar culpable de tres cargos. El sujeto admitió haber mandado fotos obscenas de sí mismo a Sweetie, poseer imágenes de abuso sexual infantil en su computadora y de no cumplir con el mandato judicial para agresores sexuales. Por tal razón, fue sentenciado a dos años de prisión, aunque se cree que no ingresará en la cárcel porque ya lleva ocho meses detenido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *