Home > Servicios > SwatchSpot, paletas de colores inspiradoras al azar

SwatchSpot, paletas de colores inspiradoras al azar


Para todo diseñador, elegir la combinación de colores ideal suele ser una tarea bastante compleja, que generalmente requiere de alguna ayuda externa para aplicarlos al diseño de alguna página web. Justamente para simplificar este proceso llega SwatchSpot, una de las mejores opciones en su rubro.

Lo que hace el servicio web es encargarse de mostrar una paleta de seis colores al azar, para poder descargar la combinación que mas nos guste en caso que la encontremos. Su funcionamiento es tan sencillo que no necesita más explicación que esa. Si la combinación no es de nuestro agrado, sólo tendremos que clickear en “Shuffle Colors” para seguir buscando.

Por otra parte, también podremos ir bloqueando colores que puedan adecuarse al proyecto que tengamos en mente, para poder seguir buscando otras paletas que nos dejen más conformes todavía.

De este modo, cuando hayamos encontrado la combinación justa, podremos guardarla en formato PNG clickeando en “Save Palette”. Realmente, un servicio bastante interesante e innovador, que sin duda alguna vale la pena probar.

SwatchSpot

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *