Home > Novedades > Swatch estrenará su propio reloj inteligente que no necesita cargarse

Swatch estrenará su propio reloj inteligente que no necesita cargarse


En una época donde los Smartwatches se han vuelto una categoría principal dentro del mundo de la tecnología y su tendencia parece tener más que un simple año de popularidad, no debe sorprender que las tradicionales marcas fabricantes de relojes quieran una parte del mercado. Este es el ejemplo de Swatch.

Nick Hayek, CEO de Swatch, fue el encargado de confirmar a los medios que preparan un reloj inteligente propio que será compatible para funcionar con los teléfonos con Windows Phone y Android, además de que tendrá la capacidad de comunicarse con los dispositivos mediante conexiones NFC.

Igualmente, lo más interesante del lanzamiento futuro de Swatch no llegó a través del máximo responsable de la firma suiza, sino mediante una noticia publicada por el sitio de noticias Bloomberg donde se agrega algún dato más sobre sus características. En ella, se infiere que el reloj no necesitará recargarse.

La autonomía sin dudas es uno de los puntos más flojos de esta tecnología, pues muchos usuarios no están dispuestos a sumar un nuevo objeto que deba cargarse a diario para poder utilizarse. De esta manera, la innovación de Swatch podría darle un punto a su favor más que interesante, aunque todavía no se conocen detalles sobre cómo planean lograrlo.

El lanzamiento del grupo Swatch, que entre su portfolio de marcas posee a Omega, Longines, Tissot y Swatch, estaría pensado para arribar al mercado en un corto plazo que no supere los próximos tres meses. Así, su lanzamiento quedaría emparejado con la llegada del esperado Apple Watch en abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *