Home > Redes Sociales > Surgen rumores sobre intenciones de compra de Twitter

Surgen rumores sobre intenciones de compra de Twitter


En muchas oportunidades a lo largo de los últimos años han surgido versiones sobre intenciones de compra y de venta de Twitter, algo que la mayoría de las veces se han negado oficialmente o han quedado rápidamente en el olvido por lo bien establecida que estaba la empresa. Lo cierto es que hoy la red social no está pasando un buen momento y esto trae nuevos rumores.

twitter

Según ha publicado en la pasada jornada el diario USA Today, el mismo ex-CEO de Microsoft Steve Ballmer (hoy dueño de Los Ángeles Clippers de la NBA) podría estar interesado en adquirir Twitter en una operación conjunta con el adinerado príncipe de Arabia Saudita Alwaleed bin Talal. Ambos directivos ya tienen participación en la plataforma, aunque manteniendo solo un 4% y un 4,45% de las acciones de la compañía respectivamente.

Por su parte, VentureBeat se ha hecho eco de esta posibilidad aunque sumando a la mesa de posibles interesados a los gigantes del mercado actual, es decir Microsoft y Google, además de Salesforce o hasta Amazon. Lógicamente se dan cómo argumentos las posibilidades para cada una de ellas de profundizar su éxito en lo que ya se destacan, tales como las ventas en línea o comunicaciones, e incluso para Google el conseguir de una vez por todas que su red social sea popular.

De momento Twitter sigue sin poder volver a ser la gran empresa que miraba a futuro con mucho optimismo, y si esto no cambia, no sería raro que una venta se concrete más temprano que tarde. Por ahora, no parece que su CEO y co-creador Dick Costolo esté dispuesto a darse por vencido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *