Home > Apple > Surgen detalles acerca del diseño del próximo Apple TV

Surgen detalles acerca del diseño del próximo Apple TV


Además de tratarse de un producto popular que tiene nada menos que la firma de la manzana como responsable, la nueva edición del Apple TV despierta mucho interés por integrar una diversa cantidad de novedades como su propia tienda de aplicaciones, compatibilidad con el asistente de voz Siri y un nuevo servicio de televisión por streaming. Ahora, los cambios se completan en lo que respecta a su rediseño.

Apple TV

La información publicada por el prestigioso diario The New York Times indica que Apple está preparando por primera vez en ocho años un cambio total en el clásico mando a distancia del Apple TV que nunca sobresalió por nada más que su simpleza. Según las fuentes, se indica que su estilo sería similar al altavoz Echo presentado meses atrás por Amazon.

Este nuevo mando se daría a conocer lógicamente con el anuncio oficial de la cuarta generación del Apple TV en la WWDC 2015. Entre sus mejoras, lo más atractivo sería la integración de un panel táctil que reemplazaría al botón circular para la navegación por la interfaz del sistema. Asimismo, contaría con dos botones físicos de los que no se conoce cuáles serían sus funciones.

Finalmente, el control poseería micrófono integrado para activar funciones a través de la voz con la ayuda de Siri, algo similar con lo que ya cuentan otros SmartTV en el mercado como es el caso de Sony y Android TV con su One-Flick.

Vale recordar que el WWDC 2015 se desarrollará entre el 8 y 12 de junio próximo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *