Home > Juegos > Surgen datos sobre una Playstation 4 de 1 TB

Surgen datos sobre una Playstation 4 de 1 TB


En los últimos modelos de consolas de videojuegos se ha podido apreciar como las empresas más destacadas se toman el tiempo para lanzar nuevas versiones que mejoran el diseño, achican su tamaño y peso, e incluso agreguen componentes internos como un disco interno de mayor tamaño. Justamente esto último parece estar cerca de pasar con la Playstation 4.

PS4

Según los últimos productos enviados por Sony al organismo regulador FCC para su aprobación, se han creado dos nuevos modelos de PS4 nuevos en camino. Lógicamente de ello no se pueden sacar conclusiones sobre la posibilidad de que existan o no cambios en el diseño, aunque sí en uno de ellos ya puede apreciarse como se eleva el espacio de almacenamiento interno de 500 GB a 1 TB.

Por otra parte, las especulaciones basadas en la hoja de la FCC filtrada también hacen pensar que de producirse la actualización de la PS4 durante el E3 de Los Ángeles en dos semanas, también ésta sería también a nivel visual. Por ahora, solo restará esperar que tienen planeados los japoneses para revitalizar las ventas de su exitosa consola.

Asimismo, PS4 podría no tener una unidad Blu-Ray en su interior, a la vez que se si están asegurados algunos cambios a nivel de alimentación de energía. Incluso, el peso total del equipo se quedaría en 300 gramos menos que la original que está en todas las tiendas del mundo.

Vale recordar que los 500 GB que posee la consola ha sido criticada seriamente por la comunidad de usuarios, principalmente porque los últimos juegos lanzados exigen una instalación que supera muchas veces los 30 GB. Incluso, los DLC y parches casi siempre necesarios para mejorar la fluidez o solucionar bugs tampoc escatiman en peso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *