Home > Apple > Surgen datos sobre nuevas versiones de iPod

Surgen datos sobre nuevas versiones de iPod


Con la evolución de los teléfonos inteligentes y las tablets, dispositivos tecnológicos creados simplemente para una sola actividad no han tenido la posibilidad de mantenerse en el mercado. Este es el ejemplo del iPod, equipo de gran calidad para escuchar música pero que ha ido quedando relegado por el mismo Apple en los últimos tiempos.

iPod

Sin embargo, lejos de la desaparición de esta legendaria línea de dispositivos se ha conocido en las pasadas horas la posibilidad de que se actualice el catálogo con tres nuevos modelos del reproductor. La información se filtró a través de iTunes 12.2, donde existen tres imágenes de iPods en colores que actualmente no existen en el mercado.

Así, las imágenes muestran a un iPod Touch en color azul y que elimina el soporte inferior para el camera loop; un iPod nano en tono dorado y un iPod Shuffle en color rosa. Ello podría significar la veracidad de quienes esperan que se actualice la línea de iPod para agregarle soporte a su flamante servicio de streaming Apple Music, aunque también podría tratarse de una simple ampliación de tonalidades.

Mientras Apple no ha dado declaraciones al respecto, algunos medios inicialmente trataron de echar por tierra la noticia asegurando que era simplemente un error en los colores y que Apple no tiene pensado actualizar este dispositivo, pero luego varios investigaron en profundidad dentro de la versión anterior de iTunes y detectaron que la imagen de iPods tiene otros colores y diferencias en la característica del soporte al camera loop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *