Home > Apple > Surgen datos sobre el próximo Apple Watch

Surgen datos sobre el próximo Apple Watch


Los primeros rumores sobre un Apple Watch de segunda generación informaban un lanzamiento para marzo pasado, algo que finalmente se denegó al anunciar diversos retrasos en el desarrollo de este reloj inteligente. Ahora, el diario The Wall Street Journal vuelve a la carga con más datos sobre lo que se puede esperar de él.

apple-watch

Según las fuentes conseguidas por el medio estadounidense, esta segunda versión se redimiría de las muchas críticas iniciales por tener una dependencia excesiva al iPhone, impidiendo además la creación de Apps más potentes por parte de los desarrolladores. Así, al fin se incluiría una conexión a datos móviles.

No hay detalles sobre la conexión que eligiría Apple, ya que podría hacer uso de la eSIM que lanzó en su momento, a la vez que un soporte para redes LTE seguramente le ocasionaría una gran ventaja sobre la mayoría de “wereables” en el mercado actual que permiten conectarse a Internet pero no más allá del 3G.

En otras especificaciones posibles de Apple Watch, se modificaría el procesador para incluir una continuación del actual modelo S1, algo que suena totalmente lógico de acuerdo a las costumbres de la firma de Cupertino en sus distintos dispositivos. Asimismo, se cree que este abriría la posibilidad de multitareas en el reloj.

Con rumores y filtraciones que aumentarán a lo largo de los próximos meses, todo indica que el clásico evento Keynote de septiembre próximo podría traer a la escena a este reloj en conjunto con el nuevo iPhone 7. Otros menos positivos no descartan que la espera se traslade a los primeros meses de 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *