Home > Microsoft > Surface Studio vende el doble de lo esperado

Surface Studio vende el doble de lo esperado


La línea Surface es el gran éxito de Microsoft en hardware de los últimos años, y todo gracias a la explotación del género de “convertibles” que tanto llaman la atención de los usuarios. Sin embargo, estos dispositivos se van ganando el reconocimiento hasta el punto de comprar equipos en otros formatos, tal es el caso del ordenador “All in One” Surface Studio.

surface-studio

Surface Studio es una alternativa o competencia del iMac de Apple que lógicamente no tiene mucho para criticarle en lo que respecta a características como su hardware, utilidad o diseño de gran calidad. Sin embargo, su precio comienza desde los 3 mil dólares y puede crecer hasta los 4200 dólares, por lo que muchos creían que casi nadie estaría dispuesto a comprarlo.

Sin embargo, medios especializados como Digitimes han podido conversar con la cadena de origen taiwanés que se encarga de suministrar los componentes a este tipo de dispositivos y han recibido respuestas sorprendentemente positivas. Y es que se están despachando el doble de ordenadores Surface Studio de lo esperado.

Para Microsoft las ventas proyectadas para el último trimestre de 2016 indicaban 15.000 unidades, pero a fin de cuentas Microsoft estaría muy cerca de llegar a las 30.000 unidades. Así, para lo que serán los 90 días iniciales de 2017 se ha duplicado la producción para conseguir vender otras 30.000 unidades.

Finalmente, vale recordar que Surface Studio recién llegó a la venta en los principales territorios a finales de noviembre, por lo que todavía es complicado concluir sobre qué tanto conseguirá establecerse en el mercado más allá del interés inicial de su lanzamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *