Home > Microsoft > Surface Book i7, el portátil de Microsoft evoluciona a lo grande

Surface Book i7, el portátil de Microsoft evoluciona a lo grande


Surface es una línea de dispositivos exitosa para Microsoft que se emparenta como convertibles, aunque de a poco comienza a expandirse a otro tipo de equipos. Ya el año pasado hizo su debut con un modelo aún más cercano a una portátil, el cual se ha actualizado en última jornada bajo el nombre de Surface Book i7.

Surface-Book-2016

Surface Book i7 es un ordenador de gama alta que resalta una vez más por su diseño ligero y de calidad que ya tenía en 2015, por lo que la mayoría de sus novedades provienen desde su hardware. Eso sí, ha habido un rediseño para añadir un segundo ventilador y un mejor sistema de refrigeración a la hora del rendimiento de vídeo.

En especificaciones, se ha actualizado su procesador a la familia Skylake de Intel, más concretamente un Core i7, lo que permitiría que consiga una potencia gráfica doble respecto al anterior modelo. En cuanto a su pantalla, sigue con un tamaño de 13,5 pulgadas y una resolución de 3000 x 2000 píxeles.

Por otra parte, Microsoft mira a la competencia y no duda en revelar que su Surface es tres veces más potente que una MacBook Pro de 2013. La clave estaría en su GPU que llega a 1.9 teraflops, lo que la pondría a la altura de una actual gama media (por ejemplo GTX 1050).

Para terminar, Surface Book i7 probablemente sea la mejor opción para llevarla consigo en viajes o al trabajo, pues evoluciona su batería hasta alcanzar una autonomía de 16 horas en el modo portátil (30% más que el modelo del año pasado).

Para comprar la Surface Book i7 habrá que esperar al menos a noviembre en los Estados Unidos, mientras que su precio rondará los 2.400 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *