Home > Microsoft > Surface Book, el primer ordenador portátil de Microsoft

Surface Book, el primer ordenador portátil de Microsoft


Microsoft ha aprovechado el buen ritmo de ventas que está consiguiendo su línea de convertibles Surface para ir más allá y adentrarse por primera vez dentro del género de ordenadores portátiles. El resultado final es la Surface Book, equipo presentado oficialmente en la pasada jornada.

surface-book

Lo primero que se puede destacar del Surface Book consiste en su pantalla de 13,5 pulgadas de tipo PixelSense con una resolución de 3000×2000 píxeles que llega a una densidad de 267 ppp. Asimismo, llega con tecnología táctil incorporada con soporte de hasta 10 puntos a la vez.

Dicha última característica se complementa con la presencia de un teclado retroiluminado, con trackpad laminado y lector de huellas dactilares, que puede extraerse sin problemas para convertir a la pantalla en una tablet de gran tamaño. A diferencia de otros modelos que son considerados estrictamente como móviles capaz de convertirse en ordenador, aquí las 13 pulgadas ponen a esta característica como secundaria, pues claramente el manejo como tablet no es cómodo.

Por otra parte, Surface Book también adiciona un nuevo Stylus de Microsoft denominado como Surface Pen. El mismo ofrece hasta 1024 niveles de presión y es de tipo magnético para que se pueda colocarlo cómodamente sobre el marco del equipo y no perderlo.

En cuanto a especificaciones internas, el equipo suma lo mejor del mercado actual con los nuevos procesadores de sexta generación Intel Core i5, además de versiones “Premium” con los Core i7 más potentes. Lo acompañarán 8 o 16 GB de memoria RAM y memoria de tipo SSD con variantes de 128 GB a 1 TB de capacidad.

Finalmente, no faltan dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, salida miniDisplayPort, altavoces frontales con sonido Dolby y doble cámara fotográfica de 8 y 5 megapíxeles respectivamente.

En definitiva, para los que se encuentran atraídos por las tendencias actuales del mercado de ordenadores y buscan un verdadero equipo de gama alta, Surface Book es una excelente opción. Costará 1500 dólares en su versión básica con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *