Home > Apple > Supuestas filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple

Supuestas filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple


iPad 2 filtraciones

En pocas horas el misterio terminará. Pero la ansiedad es muy grande y los usuarios quieren saber qué es lo que la empresa de la manzana presentará hoy a las 14 hs.

Se especulaba con el anuncio de nuevas versiones de sus ya clásicos dispositivos. Sin embargo, una filtración que se dio ayer pudo haber terminado con las dudas y aclarado el panorama.

La empresa de manzana había publicado una guía de usuario de iOS 8.1 con todas las indicaciones acerca del nuevo sistema operativo. Dentro de la misma se encontraba una foto que revelaba datos de iPad Air 2 y iPad Mini 3.

¿Fue casualidad? Es la mayor duda en este momento. Apple se jacta por ser una compañía totalmente hermética, por lo que una filtración de éste calibre no sería casual. Sobre todo si se tiene en cuenta que ayer Google presentó toda su artillería pesada y, quizás, los de Cupertino han querido desviar un poco el foco de atención.

En la imagen filtrada se puede identificar la presencia de un sensor Touch ID en los dos dispositivos mencionados, además de un botón para capturar fotos en ráfaga con el iPad Air 2, algo que no poseería el iPad Mini 3.

La filtración no es grande. Pero es lo suficiente como para captar la atención del mundo entero. Hoy a las 14 hs será el evento que todos esperando en donde, además, Tim Cook presentará un nuevo iMac y la nueva versión de iOS X Yosemite.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *