Home > Información > Superscreen, una segunda pantalla de tu Smartphone

Superscreen, una segunda pantalla de tu Smartphone


Una de las principales razones por las cuales comprar una tablet es la posibilidad de tener una pantalla de mayor tamaño para disfrutar de contenidos audiovisuales o videojuegos. Sin embargo, un grupo de desarrolladores independientes ha pensado que no hace falta un sistema operativo completo para estos menesteres y ha creado a Superscreen.

superscreen

Superscreen es básicamente una pantalla de 10 pulgadas que está pensada para convertirse en segunda pantalla de un teléfono inteligente con iOS o Android. Su funcionamiento es básicamente el realizar un “mirroring” del Smartphone sin retrasos o latencias en la transmisión de contenidos, todo a cambio de 99 dólares.

Entre las especificaciones técnicas del equipo corresponden a una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. En su interior, no falta un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, aunque están destinados solamente al funcionamiento de su SO propio.

Por otra parte, no faltan elementos clásicos de una tablet como una configuración de cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, además de una batería de 6.000 mAh que consigue que se reduzca el consumo de energía en un 70%. En cuanto a conectividad, hay tanto Bluetooth 4.1 como una tecnología de desarrollo propio.

Por el momento, Superscreen se encuentra aún en una campaña de Kickstarter, aunque ya está confirmada su materialización, pues ha recaudado hasta el momento 11 veces más de lo que se planteaba como objetivo inicial. Como mencionamos previamente, su precio en el mercado será de 99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *