Home > Juegos > Súper Nintendo vuelve en forma de la New 3DS XL

Súper Nintendo vuelve en forma de la New 3DS XL


Una de las consolas más bellas que jamás se han creado y que más cariño “melancólico” corresponde a la mítica SNES. Nintendo ha tomado conciencia al respecto y ha confirmado un “guiño” a los fans presentando una nueva versión de su consola portátil New 3DS XL con elementos de aquel diseño.

3DS SNES

A través del primer evento Nintendo Direct en este año, los responsables de la firma nipona han confirmado una edición especial de la New 3DS XL con los colores de la mítica SNES. La mala noticia es que su lanzamiento está pensado originalmente para Japón, por lo que conseguirla en occidente será tan difícil como gratificante.

Vale destacar que esta consola se basa en la consola conocida locamente como Súper Famicom y que tuvo algunos elementos en su diseño que fueron distintos al modelo que se comercializó en su momento en Europa y América bajo la denominación Súper Nintendo. Así, no están presentes algunos toques en morado que igualmente no le quitan belleza.

Además del clásico color gris, la parte trasera del dispositivo tiene emulados los botones clásicos de Power y Reset, mientras que en el frontal los colores de los botones son los mismos que el del mando original. A ello, se le sumará la llegada de los legendarios juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva solo para las versiones New 3DS.

Sin fecha exacta de lanzamiento, se ha indicado que la New 3DS XL con aspecto de Super Famicom llegará en los próximos meses del corriente año en exclusiva para las tiendas japonesas a cambio de un precio que ronda los 190 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *